¿Estás listo?

La ceremonia de entrega de reconocimientos está próxima, conoce todos los detalles

¿Estás listo?

11 de abril de 2024

11 de abril de 2024

Del 11 al 22 de marzo de 2024

Del 11 al 22 de marzo de 2024

11:00 am

11:00 am

Centro de Convenciones de San Luis Potosí

Centro de Convenciones de San Luis Potosí

¿Cómo registrarme?

Lasede

La cultura e historia de San Luis Potosí, su amplia gama de manifestaciones culturales y artísticas, lo convierten en un lugar excepcional para acoger la primera ceremonia del Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia en el examen DOMINA-BACH, la cual se llevará a cabo en el marco de las celebraciones por las tres décadas de la fundación del Ceneval y será el comienzo de una tradición que reconocerá a los mejores estudiantes de nivel medio superior del país

¡Te esperamos!

La sede

¡Te esperamos!

Prepárate,solo faltan:

¿Quiénes son candidatos al Premio Ceneval?

El Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia DOMINA-BACH Básico se otorga a los sustentantes que obtienen el nivel de desempeño satisfactorio en 12 de las 14 subáreas que componen el campo disciplinar.

¿Quién decide los ganadores del Premio?

El área académica del Ceneval es quién determina si el premiado es acreedor a recibir el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia DOMINA-BACH Básico o Avanzado.

¿Cuándo sabré si soy acreedor al premio?

Hay dos formas de saberlo:

1. a) El Ceneval enviará una notificación a la dirección de correo electrónico que anotaste durante tu registro al DOMINA-BACH
  2. b) Cualquier candidato podrá consultar si fue ganador del Premio Ceneval en el sitio web:https://reconocimiento.ceneval.edu.mx/premio-ceneval/

¿Cuándo se entregará el Premio Ceneval?

En esta ocasión, en coordinación con el Colegio de Bachilleres del Estado de San Luis Potosí, el Ceneval premiará el próximo 11 de abril a quienes presentaron el DOMINA-BACH en el 2023 y cumplieron con los criterios académicos establecidos. La sede de la entrega del Premio Ceneval será en el Centro de Convenciones San Luis Potosí, en la ciudad de San Luis Potosí.

¿Cuál es la sede para entregar el premio?

En el Centro de Convenciones San Luis Potosí, en la ciudad de San Luis Potosí.

¿Cómo es el registro?

Se enviará un correo electrónico a los ganadores con una liga para generar su pase de acceso a la ceremonia, así como el de sus acompañantes. El registro estará abierto del 11 al 22 de marzo y no habrá prórroga, por lo que debes de confirmar tu asistencia antes de esa fecha.

¿Cuántos invitados pueden acompañar al premiado?

Un máximo de tres acompañantes

¿Hay pago de viáticos?

No. Cuando se realicen ceremonias presenciales, el premiado debe cubrir todos los gastos propios y de sus acompañantes, incluidos traslado, hospedaje, alimentación y cualquier otro recurso adicional.

¿Qué es el pin?

El pin del Ceneval a la excelencia académica es una pieza de orfebrería cuyo anverso está conformada por tres elementos que en conjunto simbolizan la perseverancia y el esfuerzo de los egresados para alcanzar sus logros.

Presenta un código QR que dirige al sitio del Reconocimiento Ceneval, donde se consigna información de cada integrante de este selecto grupo de estudiantes de todo el país.

Puede ser portado en ocasiones especiales, protocolarias e, incluso, en entrevistas laborales y ceremonias académicas. Su función es promover la cultura del mérito y la excelencia académica en nuestro país.

¿El QR pierde vigencia?

No. El QR dirige al sitio de reconocimiento del Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia DOMINA-BACH, donde se tiene el repositorio de todos los premiados que cuentan con un pin con código QR.

¿Cuánto tiempo tardan en entregar el premio?

A los asistentes a la ceremonia del Premio Ceneval se les hará la entrega durante el evento. A quienes no puedan asistir, se les enviará a través de sus instituciones, las cuales los contactarán para avisarles sobre su entrega.

¿Qué pasa si no voy a la ceremonia? ¿Cómo me entregan mi premio?

A quienes no puedan asistir, el Ceneval les enviará el reconocimiento y el pin a través de sus instituciones, quienes los contactarán para avisarles sobre su entrega.

¿Cómo y dónde se entrega el premio?

Hay dos opciones:

En la ceremonia presencial que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, en la ciudad de San Luis Potosí.

A los ganadores que no puedan asistir a la ceremonia se les enviará el pin del Ceneval a la Excelencia Académica y su reconocimiento a sus respectivas instituciones, las que determinan el proceso de entrega.