Premio Ceneval al Desempeñode excelencia DOMINA-BACH

¿Ya eres partede la comunidad?

Ingresa el nombre completo de la persona distinguida con el Premio DOMINA-BACH

#OrgulloCeneval

El esfuerzo y la perseverancia son la combinación perfecta para alcanzar tus objetivos.

Desempeño

\

Desempeño

\

Excelencia

\
La Distinción

Nuestra distinción representa 3 elementos que en conjunto simbolizan la perseverancia y el esfuerzo de los egresados para alcanzar sus logros.

La imagen del Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia DOMINA-BACH está conformada por elementos clave que representan el desempeño de excelencia. En conjunto, simbolizan el esfuerzo y la perseverancia de los galardonados para alcanzar sus objetivos.

Los premiados que obtienen este distintivo son estudiantes que han demostrado un dominio excepcional de los conocimientos adquiridos durante su educación en el nivel medio superior. Este premio reconoce su esfuerzo, dedicación y excelencia académica.

La obtención de esta insignia refleja su compromiso con su preparación académica y es una motivación para otros estudiantes en sus planteles, que están por comenzar un camino lleno de retos.

Mérito académico

Los galardonados con este distintivo son estudiantes que han demostrado un dominio excepcional de los conocimientos adquiridos durante su formación en el nivel medio superior; jóvenes a quienes se les reconoce su esfuerzo, dedicación y excelencia académica.

Reconocer la excelencia no solo premia el resultado, sino que fomenta la motivación y el compromiso con el aprendizaje, inspira a otros a alcanzar altos estándares de desempeño y genera un ambiente educativo en el que se valora y estimula el desarrollo personal y profesional.

Av. Camino al Desierto de los Leones 19, Col. San Ángel, Alc. Álvaro Obregón, C.P. 01000, Ciudad de México  Tel. (55) 53 22 92 00, Ceneval ® (sin la palabra copyright)